Cada vez que DEyDE recibe un pedido o una recepción de emergencia se procede con: El Proceso para la Resolución Global PRG 30, un sistema de información, operativo y de gestión exclusivo de DE y DE, creado para brindar información y aportar soluciones globales y definitivas a los problemas en sistemas de desagües cloacales, pluviales y tanques de agua potable.
Esta matriz operativa está respaldada por un software de control del funcionamiento de las instalaciones y constituye el manual de procedimiento operativo para todos los miembros de la empresa.
PRG 30 se compone de 11 pasos
1. Atención telefónica permanente las 24 horas los 365 días del a?o 2. Identificación del consorcio cliente y visualización de la "historia clínica" del edificio actualizada 3. Envio de equipo técnico 4. Solución de la crisis existente 5. Confección de certificación de trabajo 6. Información a la gerencia técnica 7. Entrega de certificado de gestión 8. Verificación en pisos inferiores acompa?ado por el encargado se controla que no se haya generado un tapón por debajo del nivel de trabajo 9. Carga al sistema de la información obtenida proveniente de la certificación de trabajo 10. Análisis de la gestión y sus antecedentes por parte del área técnico / profesional 11. Envío de la información al administrador colaborando con su gestión profesional.
Un proceso similar se aplica para las tareas de limpieza desinfección y mantenimiento de tanques de agua potable.
Atención las 24 hs. del día / Los 365 días del a?o / Desobstrucciones / Servicios de Mantenimiento Preventivo Limpieza integral de Ca?erías / Diagnóstico de Sist. de Desagües con Cámara de TV / Desagotes Asesoramiento Profesional