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Bases para Prestación de Servicios / DEyDE


“Las bases para la prestación de servicios que describimos a continuación tienen el objetivo de aportar un marco de orientación con las cuales DEyDE establece un vínculo comercial”

BASES



1- Solicitud de Servicio


Al solicitar un servicio de desobstrucción y, con el fin de agilizar la prestación es muy importante disponer del número telefónico del propietario de la unidad para que DEyDE pueda coordinar directamente la visita y evaluar el grado de urgencia de atención necesaria.


2- Casos de Inundación


Ante la presencia de una inundación DEyDE le dará prioridad y total celeridad según la gravedad de la situación. Se sugiere que el Sr. Encargado corte el agua y/o, que los vecinos de pisos superiores no la utilicen.


3- Cortesía, Seguro de Daño por Agua


Durante la realización de una emergencia, si por el tipo de obstrucción o por el grado de reducción de las cañerías, la misma se traslada a pisos inferiores, generando una inundación, DEyDE brinda un Seguro de Cortesía a traves del cual quedan cubiertos eventuales daños hasta un monto de $480.- A los efectos de poder contar con esta cobertura de Cortesía, DEyDE debe ser informada dentro de las 4 horas posteriores a la primera desobstrucción. Con posterioridad un inspector de la companía de SEGUROS VICTORIA verificará en el lugar los daños ocurridos, para determinar el monto del daño.


4- Avería en Cañería


En caso que se produzca alguna avería en una cañería durante la desobstrucción, DEyDE deberá estar presente para verificar las causas que originaron la crisis, no existiendo responsabilidad de DEyDE si la situación se produjo por una mala instalación o estar ya cumplida su vida útil.


5- Garantía sobre trabajos realizados - No contempla daños eventuales y colaterales


Dado que la calidad de funcionamiento de los sistemas de desagüe dependen en gran medida de las condiciones de uso y del estado de mantenimiento preventivo, DEyDE ofrece garantías según el siguiente detalle:
A- Las columnas que reciben afluentes de cocina y lavadero, 48 horas de garantía sobre trabajos realizados, en la misma área de gestión. No contempla daños eventuales y colaterales.
B- Las columnas que reciben afluentes de baños o baños/cocina y las colectoras cloacales, 12 horas garantía sobre trabajos realizados, en la misma área de gestión. No contempla daños eventuales y colaterales. Quedando excluidas por inconvenientes derivados por inclemencias climáticas (intensas lluvias) y/o desbordes generalizados en la ciudad.


6- Constancia de Gestión


Luego de cada trabajo se dejará siempre constancia de lo actuado. En la misma también figurará la fecha del último servicio realizado por DEyDE con anterioridad, en cualquier unidad del consorcio.


7- Daños eventuales en Artefactos y Accesorios


En caso de producirse daños en los sifones de las piletas que no sean provocados por las maniobras de nuestros técnicos, DEyDE los reparará con sellador epoxi o, previa aprobación del propietario, se procederá al reemplazo del mismo a su costo. Cuando sea necesario remover un artefacto de baño inodoro, el técnico de DEyDE lo revisará y en caso de observar fallas contará con la aprobación del propietario, quien autorizará su retiro y se hará cargo del mismo. DEyDE podrá resolver la colocación de un nuevo artefacto con el costo a cargo del propietario.


8- Visita Técnica


Cuando DEyDE es convocado y verifica que el trabajo solicitado es de índole ajena al servicio de la empresa o por razones ajenas a DEyDE no se pueda concretar una prestación, DEyDE se reserva el derecho de facturar esta gestión al 50% del valor de una emergencia.


9- Cobertura de Accidentes


Las personas que realizan los servicios en los domicilios tienen Cobertura de Riesgos de Trabajo en MAPFRE ART. En caso de accidente por favor seguir las instrucciones que figuran al dorso de la credencial.


10- Servicios con Cuenta Corriente y Otros


Las facturas con cuenta corriente deberán ser abonadas antes de los veinte (20) días corridos de la fecha de emisión de la misma. Así también, pasados los cinco (5) días corridos de la fecha de recepción de una factura sin ningún tipo de comentario la misma será considerada como acordada por el Consorcio. (Los consorcios con Seguro de Desobstrucciones Indigo, Nueva Generación y Service de Mantenimiento, para tener acceso a la atención de emergencias, tendrán que estar con sus pagos al día. De no existir cuenta corriente con DEyDE cualquier servicio que se realice tendrá que ser abonado al operario al finalizar su tarea.

Por el monto percibido le será entregado un recibo y la factura correspondiente le será enviada, dentro de los quince días posteriores, dado que debe ser emitida con impresora fiscal.

Beneficio Especial


Los consorcios suscriptos a Seguro de Desobstrucciones Indigo, Nueva Generación y Service de Mantenimiento Preventivo poseen total prioridad de atención a las desobstrucciones solicitadas.


RECUERDE:


Si desea recibir información vinculada con nuestras gestiones, usted podrá registrarse en nuestra página web www.deyde.com.ar a partir del 8 de agosto del corriente año.

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